App Description

***ATTENTION: THIS APP IS ONLY IN SPANISH!!!***

Esta útil guía le dará las claves para poder llevar a cabo una vida sana y equlibrada. En ella se detallan los cuidados y costumbres que uno debe desarrollar a lo largo de su vida para que su vida sea lo más longeva posible y de la más alta calidad.

***¡Incluye útil marcador automático para que puedas reanudar tu lectura desde el punto donde la hayas dejado!***

Aprende en 60 Minutos Cómo Cuidarte le dará los consejos más útiles para poder disfrutar de una vida sana, entre los cuales cabe destacar:

- la alimentación
- el ejercicio
- las evacuaciones
- el contacto con la naturaleza
- tonificación del organismo

Aprende a Cuidarte en 60 Minutos es una lectura amena e interesante que le dará las claves para cambiar sus costumbres físico-alimenticias que a la larga son las que condicionan nuestro estado de salud.

Gracias a los consejos facilitados en este libro usted verá lo sencillo que puede ser disfrutar de una mejor calidad de vida, a la vez que se preguntará por qué no había hecho semejantes cambios antes.

Aprende a Cuidarte en 60 Minutos es la guía perfecta para todo aquel que buscaba una manera sencilla y estructurada de darle un vuelco positivo a su estado de salud.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Cómo Cuidarte (Aprende en 60 Minutos) screenshot 1 Cómo Cuidarte (Aprende en 60 Minutos) screenshot 2 Cómo Cuidarte (Aprende en 60 Minutos) screenshot 3 Cómo Cuidarte (Aprende en 60 Minutos) screenshot 4

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Cómo Cuidarte (Aprende en 60 Minutos) screenshot 5 Cómo Cuidarte (Aprende en 60 Minutos) screenshot 6 Cómo Cuidarte (Aprende en 60 Minutos) screenshot 7 Cómo Cuidarte (Aprende en 60 Minutos) screenshot 8

App Changes

  • June 13, 2013 Price decrease: $2.99 -> $0.99