What's New

- Corregido algunos capítulos que faltaban.

App Description

**** Release Special Price / Precio especial de Lanzamiento por tiempo limitado ****

Versión de Reina-Valera.

Esta aplicación es una manera increible de disfrutar de La Biblia en la versión de Reina-Valera, diseñada exclusivamente para iPad. En esta aplicación podrá disfrutar de la versión mas completa de La Biblia de Reina-Valera, donde podrá disfrutar de cada capítulo y profundizar un poco más en esta obra. Navegar por el nuevo y viejo testamento y por todos y cada unos de sus capítulos a travez de una hermosa interfaz.

Features:

• Disfruta del placer de leer esta maravillosa versión de La Biblia.
• Acceso rápido a cada uno de los libros y capítulos.
• Cambio del tamaño de la letra para hacer que el libro sea mas confortable de leer.
• Cambio de tipo de letras entre siete de las mejores fuentes para ajustar mejor a tu lectura.


Esta conocida versión de la Biblia (de 1960), que alcanzó muy amplia difusión durante la Reforma protestante del Siglo XVI, representa la primera traducción castellana completa, directa y literal de los bíblicos textos en griego, hebreo y arameo, y debe su nombre a la suma de esfuerzos de Casiodoro de Reina, su autor principal, materializados en la Biblia del Oso (Basilea, Suiza, 1569), y de Cipriano de Valera, su primer revisor, materializados en la Biblia del Cántaro (Ámsterdam, Países Bajos, 1602). Ambos hombres de letras sagradas eran monjes católicos jerónimos del Monasterio de San Isidro del Campo que se habían exiliado de (España) después de ser perseguidos por la Inquisición debido a sus abiertas simpatías con las ideas de los reformadores protestantes Lutero y Calvino.

Viejo y nuevo testamento incluidos.

iPad Screenshots

(click to enlarge)

La Biblia  (Reina-Valera versión) for iPad screenshot 1 La Biblia  (Reina-Valera versión) for iPad screenshot 2 La Biblia  (Reina-Valera versión) for iPad screenshot 3 La Biblia  (Reina-Valera versión) for iPad screenshot 4 La Biblia  (Reina-Valera versión) for iPad screenshot 5

App Changes